"Preparados para lo que de verdad importa."
Nido y Mente nace con dos objetivos fundamentales
Ofrecer un servicio de orientación y apoyo psicológico integral a las familias en momentos críticos
Normalizar la figura del psicólogo como un apoyo recurrente cuando surgen problemas vitales, de la misma forma que se acude al médico cuando alguien tiene un catarro, se puede acudir al psicólogo cuando una situación nos angustia.
Especialistas en psicologia para crianza,
vida familiar y pareja.
-Psicología perinatal – Apoyo a la lactancia materna – Psicología infantil y juvenil –
Terapia familiar sistémica – Terapia de pareja -Apoyo al duelo.
Te atendemos en tu domicilio. ¡Sientete como en casa!
Nos desplazamos a tu hogar para atenderte si tu vivienda se encuentra en la zona de Ponferrada, Lugo y área noroeste de Madrid.
En NidoyMente nos centramos en la terapia a domicilio por sus múltiples ventajas:
-Evita el desplazamiento para recibir terapia, lo que permite mayor flexibilidad horaria y conciliación familiar.
–Permite que todos los miembros de la familia estén a sus rutinas en los diferentes espacios de la casa
–Favorece la relajación de la persona que solicita la consulta, ya que se encuentra en su espacio.
-Para la terapia infantil, facilita mucho la relajación y apertura de los niños y agiliza la terapia, ya que se usan sus propios juguetes para las sesiones, y además los niños están en su zona de confort.
– No es necesario coordinarse con otros miembros de la familia para el cuidado de los niños mientras se está en terapia.
-Se avanza más rápido en la terapia familiar, porque se pueden observar en directo hábitos y rutinas familiares que forman parte del problema y de la solución.
Te atendemos por videoconferencia
TERAPIA ONLINE. Te atendemos en cualquier momento.
Estés donde estés puedes realizar las sesiones terapéuticas por videoconferencia, sin desplazamientos y flexibilidad de horarios.
Si no puedes recibir terapia en tu domicilio, te animamos a probar el formato online, ofrece la misma calidad de atención que una terapia en el hogar, y además aporta múltiples ventajas:
-La terapia online te permite estar en un ambiente familiar como tu casa, espacio de trabajo o cualquier otro lugar mientras tu psicólogo te atiende. El hecho de hacer terapia en un lugar familiar favorece la sensación de intimidad, confianza, confort y seguridad, muy importante para el vínculo terapéutico.
–También permite crear un horario de atención más adaptado a las necesidades y rutinas de los pacientes, algo fundamental personas con muchas ocupaciones, hijos a cargo u horarios complicados.
–Evitan desplazamientos a la zona de consulta del terapeuta, con el consecuente ahorro de dinero y tiempo.
-Permite escoger al terapeuta que prefieras sin depender de la situación geográfica. Podrás decidir quién te atiende en base a otros criterios que no sean el lugar de consulta.
–Es más económico sin perder calidad de atención. La terapia online reduce el gasto de desplazamiento de la persona al lugar de la terapia y favorece la intimidad y confianza en el terapeuta, lo que agiliza las cosas porque son necesarias menos sesiones para entablar un vínculo terapéutico.